a Todocircuito - Ver post - Proyecto Z750 Bicolor
Discusión: Proyecto Z750 Bicolor
Ver post
Anterior 04-dic-2012, 13:58  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luisco Ver post
Cuando vas a cambiar , ruedas a un taller te dicen donde las comprar y al precio que les sale a ellos, pues yo creo que aqui es lo mismo , DIABLO , se dedia y trabaja en ello , te podra dar un presupuesto si quieres o algo asi ya esta , digo yo.
+1

Entiendo que un "particular" que hace sus apaños cómo hobby te dé todo tipo de precios y marcas de los materiales, pero un profesional vive de ello, en éste caso @Diablo.

Conozco muy bien el tema de la pintura de automoción, y es muy complejo....aunque no lo parezca.....hay que controlar de colorimetría, saber fases y métodos de lijado, la limpieza ha de ser exquisita, tener buena pistola HVLP (una mínimamente decente cuesta 450 €), unas buenas manos que sepan "palpar" las aguas y defectos en la preparación de cemento/emplaste para que no salgan a la luz después de pintado, saber distancias/presiones de aplicación de las bases y lacas; tener la ténica necesaria para evitar siliconas, rechupados, piel de naranja, poco brillo, etc;conocer y respetar los tiempos de secado para aplicar catalizadores cortos o largos...... y un larguísimo larguísimo, etc....

Entiendo que la gente le guste probar e intentar hacerlo en casa, porque para unas fibras de circuito le valga cualquier cosa, pero el acabado y la calidad de un trabajo y otro no tiene nada que ver....


Saludos!!
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Lagartijuancho por este post: