a Todocircuito - Ver post - Prueba: Dunlop 211 GP RACER
Ver post
Anterior 16-mar-2010, 05:12  
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
sois los dos unos paketes

pero el tema es muy interesante jajajaja, explicarnos por favor que compuestos montasteis para este finde con el frio que hacia, y si se rompieron mucho o que notasteis anda, que a la gente que rodamos rapido rapido nos puede venir bien las impresiones de dos paketones

P.D. enhorabuena a los dos, javito lo tuyo es de impresion macho 7 circuito de tu vida y ahi dando guerra con dos cojones
muchas gracias chispi,se jace lo k se puede jejeje
el tema neumaticos yo monte m/m en los cronos al hacer frio y llevar ese compuesto me dijo hector de dunlop k le subiera 300 gramos de presion y la verdad quecuando sali al warm up la moto iva perfecta xk hacia mucho frio de hecho marque el mejor tiempo,pero para carrera salio el sol y con neumatico gastado el amortiguador de serie se vino abajo y la presion alta... la moto parecia un flan de atras,me dijo arkait k venia pegado ami k estaba esperando a k m callera segun seme movia..
pero k me han gustado estas gomas si todo esta en su sitio creo que para la siguiente de albacete rodare en 39,ahh el delantero muy bien solo me dio 2 sustos pero xk en el garrote me rozaba el escape con el suelo y perdia traccion
javito está desconectado   Citar y responder