a Todocircuito - Ver post - VICTOFOL !!!!! Cuentanos !!!
Ver post
Anterior 15-mar-2010, 22:21  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Yo que quieres que te diga estando en mi situación .......... A la moto como si se quiere partir por la mitad lo importante es no hacerte daño tu te lo digo por experiencia que la mia se rompio 2 tonterias y yo estoy 6 meses liado con la puta pierna y lo que me queda
Es difícil entenderlo mientras que no te haces daño de verdad y lo que piensas es en la moto y en los € que te costara......... Pero cuando te haces daño como en mi caso lo cambiarías todo por haber salido ileso de la caída
Amen Tocayo !!!

El pasado 6 de MArzo, mientras todos o casi todos los Conogeperos rodábais en Albacete, un servidor acompañado de la peña circuitera que siempre rodamos juntos, nos fuimos a Montmeló en lo que tenía que ser un gran día para mi y todo parecía ser perfecto: Un día soleado aunque frio, mis amigos con sus máquinillas compartiendo box, la Ducatona reluciente y totalmente preparada para la temporada 2010 y muchas ganas de pasarlo bien.

Al final resultó ser un día muy duro para mi, y no porque tuviera ningún percance, ni que a mis amigos les psara nada, que va. Lo que apareció fué una sensación que no me esperaba... MIEDO.

Siempre he pensado que a las motos hay que tenerles mucho respeto, porque son maquinones con tantos CV com KG pesan, pensadas para que disfrutemos sobre ellas, pero que del inmenso placer al dolor mas jodido, solo va un giro leve de la muñeca derecha, pero una cosa es respeto y otra muy distinta es miedo y ese día yo tuve miedo.

Han sido siete meses entre escayolas, médicos, rehabilitación y COMIDA DE COCO y eso cuesta de olvidar cuando te metes en el curvone de Montmeló o cuando tienes que retorcerle la oreja a la moto en la curva de entrada a meta. Se que me costará alguna rodada de mas pero lo conseguiré, porque a cabezón no me gana nadie, jeje pero en mi caída de Albacete, hubiera preferido romper la 848 y hoy ser un poquito mas pobre, que romperme yo y que la moto quedara casi intacta, como así pasó.

Con lo que Víctor, aún pensando que es una putada lo que te ha pasado, me alegro un montón de que tu estes bien y la moto, pues a arreglarla y a disfrutarla
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder