a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Yamaha r6r circuito / carreras en Lleida
Ver post
Anterior 03-dic-2012, 21:11  
britishman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de britishman

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Lleida
Moto: YAMAHA r6
Posts: 235
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Aitortxo Ver post
Tienes razón en una cosa que este no es el sitio pero estoy seguro de que sí fueras a comprar la moto te gustaría charlar en privado con gente que haya tenido alguna"experiencia"" previa con el que te la va a vender. No es nada más que eso.
Otra gente deja comentarios positivos sobre ferran. Yo los respeto cada uno cuenta sus propias experiencias.

Vaya tela, tio eres como un grano en el culo. Dices que también piensas que es mejor tratar estos temas por privado, y después de un año, que te cerraran un post y borraron, aun bienes a joder mi venta o trabajo. Se nota que vas de mala fe.

Puedo comprender que tu no sepas la autentica verdad pero me estas perjudicando seberamente cerrandote en banda, das por echo muchas cosas que desconoces, no te has parado a pensar que quizás tu amigo no fuese del todo transparente contigo???

Mira, llevo un tiempecito con esto de las motos y creo que algo de motos sé. He conocido a muchísima gente y he estado currando con motos de lunes a domingo, me he topado con gente que me gusta y con gente con la que no. Veo que la gente, descontenta conmigo no lo esta, solo eres tu quien carga contra mi, sin conocerme personalmente porque confías en la versión de otro que trató conmigo para ti.

Deberías de ser un poco mas “mente-abierta” y pensar que quizás no conoces toda la verdad.

En su día, hará un año más o menos, abriste un post en este mismo foro tachándome de estafador, lo revolucionaste todo y después de hablar con los moderadores decidieron borrarlo, pues les puse al corriente de la verdad.

Para tu información y buen gobierno, guardó ese post, donde además de dañar mi imagen pones datos personales míos, no se si sabes que eso ante un juez es una falta… También tengo los correos que me intercambié con tu amigo, ese que vino a recoger la moto y conocido mio también, donde no corresponden tus hechos con los que el expone en los correos, sigue tocándome lo que no suena y tendrás que poner al corriente al letrado.

Acudisteis a mi porque la moto os dio algún problema, yo te dije que no me haría cargo, pues te explique como había ido el tema con Pep y que me debía dinero (aun esta pendiente), mas el disgusto de haber tratado con el. Te dije que nanai, y fíjate como soy que me quede jodido y te llame otra vez para decirte que te devolvía la pasta y me quedaba la moto que me la trajeras, a ver si aun tienes los cojones de desmentir eso. Te cerraste en banda...

Me han avisado de este post esta tarde, y no una persona sino varias, no me gusta recorrer a esto, pero tan triste eres de pensar que en un caso normal, sin que me perjudicarais a mi yo no me haría cargo??? Mi palabra va por delante tio, deberías de aprender un poco.

Estas empeñado en contar tu “experiencia negativa”, y solo te hablan de cosas positivas… Sácate la paja del ojo anda.

Ala ya me has jodido el post, enhorabuena! Ya me tomaré las medidas pertinentes.
britishman está desconectado