a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 03-dic-2012, 16:04  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Yo hace 2 años tambien corria el manchego y me ofrecieron representar a los pilotos de la copa y de la promo, y no se nada de eso, estaras mejor enterado tu,ahi no entro por que no lo se.
Aki os dejo la copa de esoaña creada x cobos con el respaldo de muchos pilotos.Mandado a todas las federaciones de españa

http://www.easyrace.net/foro/viewtop...9799130864cb43
A ver , yo no estoy hablando de informacion de mano de la federacion , presidente o demas , te hablo de charlas de amigos en la cafeteria o en boxes, durante las carreras .

Era cuestion de ver la situacion y ver como tenian que repetir o juntar pruebas en circuitos por falta de pilotos y por lo tanto dinero .

Para mi era algo que caia por su propio peso y que antes o despues saldria a la luz si se queria seguir adelante , lo mismo que hacer todo en solo dia , carreras y entrenamientos , son maneras de ahorrar costes , despues de todo ese es y sera el problema durante años .

Que despues Cobos ha sido quien se ha curado o dado forma al tema siendo tambien idea suya ? no lo se , pero a mi es algo que no pillaba de sorpresa , dije lo mismo cuando se presento la idea por aqui hace tiempo .

Tu como piloto puedes estar mas informado de ciertas cosas , yo simplemente doy vueltas y soy un simple aficionado , con ello no pretendo saber mas que tu , solo que me llamo la atencion que algo que se hablaba hace tiempo tuviera un unico creador , algo con patente y demas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder