a Todocircuito - Ver post - Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
Ver post
Anterior 03-dic-2012, 12:00  
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Pulgar arriba Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo

Bueno, en vista de que todos seguis con agujetas que os incapacita a escribir el post... lo hago yo!!

Tengo que deciros que soy imparcial a la hora de opinar... era mi segunda vez en un circuíto (me estrené en Monteblanco hace más de un año con una GSR750), pero mi primera vez en un circuito mundialista y con una niña juguetona, mi R6

Frío como nunca, llegamos a las 9:00 y el coche marcaba 3º. La pista según los organizadores a 8º... vamos que los grajos volaban bajo bajo. La organización de 9,75... aunque nunca entenderé xq en las tandas se abren tan pocos boxes. En el que yo estaba, el 11, éramos 12 motos y la verdad cómodos cómodos no estábamos...

Por otro lado, una queja que tengo sobre los comisarios de pista de Jerez. El año pasado en Monteblanco en cada puesto había 2 o 3 comisarios, ayer en Jerez 1!!. Además en una de las rodadas, en el puesto de Dry Sack, el comisario estaba metido en el coche!!! que si que mucho frio... pero si pasa algo? Y en la última rodada llegando a Michelin, el comisario sale de la caseta, se levanta y se pone a levantar las manos... asustado freno y aminoro el ritmo... resulta que se estaba desperezando!!! pueden quedar en simples anécdotas, pero cuando la seguridad está por medio, yo al menos no quiero juegos!

Lo mejor, conocí a @frazar que me dejó probar esos maravillosos calentadores que vende (la pena de ser pobre ) y a paco de @tecnimotor un tio encantador que sin ninguna pega me aconsejó un poco cómo mejorar las suspensiones de mi máquina. Al resto con el estrés y lo molido que terminaba cada tanda, por más que busqué y pregunté nada... a muchos le preguntaba...
- eres de todocircuito?
- ehn!? eso que es?
Te puedes creer que hay gente que no conoce el foro todocircuito?? desde luego.. hay gente pa to!

Así que un maravilloso día, genial estreno de mi máquina, aunque queda muuucho mucho por rodar y aprender y por lo que vimos un día sin incidentes serios... así que perfecto!!

Por cierto, gracias al foro y al grupo que creamos... 16 eurillos más a la saca que para gasolina vinieron de lujo!
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder