a Todocircuito - Ver post - Un año con Mediaset: Se puede hacer peor
Ver post
Anterior 03-dic-2012, 10:44  
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
mi opnion es esta: siempre se puede hacer mejor y tambien peor. Como algunos sabeis estuve hace tres años retransmitiendo unas cuantas carreras de SBK tambien el tele5, y me di cuenta de lo dificil que resulta. Sin duda que el papel mas dificil es de la persona que lleva el peso de la retransmision, en este caso, Keko, o en TVE Ernest...

Ahora bien, dentro de lo dificil que es, creo que la cadena que sea, deberia poner un poco mas de enfasis a la hora de elegir a los que van a retransmitir...lo de Crivi me parecia de pena (por quienes le pusieron alli, y por él mismo que no tuvo la dignidad de irse cuando estaba claro que no valia...) Todos se merecen una oportunidad, pero una...no tres años.

Yo este año estoy haciendo algunas cosas en Tele5, y quizas (solo quizas), el año que viene Volvamos a hacer algo con las SBK. Se supone que no deberia hablar mal de "compañeros", pero como por suerte para mi he llegado al punto de que me la pela lo que piensen se mi...digo que lo de este año en motoGP ha sido de pena.

Sobre Mela...el problema no es ya que lo haga mejor o peor (que por cierto lo hace bastante mal...), el problema es que es una persona que ya de por si causa rechazo, por imagen, por forma de expresarse, por prepotencia, por falta de educacion y maneras.....etc. por lo tanto, incluso aun cuando aporta datos de interes (que alguna vez lo hace...), queda como el culo igualmente...si yo fuera el, por amor propio, me iria...y si no, alguien deberia echarle...

De Nieto..poco que decir...esta pasado de moda ya..., y ya huele tantos años ahi..

El marcos, le veo un poco insulso...pro cumple

a Lara y a keko les apruebo...y Dennis, bueno, ya sabemos quien es Dennis...
BRAVO ISMACE.
Iba a dar mi opinión pero me has leido el pensamiento. Lástima que no podamos ser más claros aún y destapar lo que realmente hay detrás de Nieto, Aspar, Crivillé, etc.
Ahhhhh y no hablemos de DORNA. La mafia del motociclismo. Vergonzoso. Y confiemos en que no metan mano en SBK y dejen a los británicos hacer su trabajo....que lo hacen muy bien. Lo penoso es que como se maneja tanto dinero, interviene la politica y si quieres estar ahi, lávate la boca y prepárate a chupar.
LAAL está desconectado   Citar y responder