a Todocircuito - Ver post - compro r1 2009 o una 600 (me pueden aconsejar)
Ver post
Anterior 03-dic-2012, 07:16  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Yo me compraría cualquier otra antes que la R1 del 2009, es con diferencia, sin ser mala ojo, la peor R1 de Yamaha. Yo antes me compraría la 600 o una ZX10R antes que la R1 de ese año. De todas maneras cerciorate si es la 2008 matriculada en el 2009, entonces sin dudarlo pero los que tenían una R1 anterior y cambiaron a esta no acabaron muy contentos precisamente con el cambio.
Estaba en la decisión por decidirme a la R1 09/11 y la CBR 1000 RR /10/11 y si que me han comentado gente que han tenido los modelos de la R1 05/08 y al cambiarse a los nuevos modelos con el motor on/off no se hacían a ellos incluso cambiarse de los modelos anteriores, los motivos no te lo puedo decir, pero que no le acabaron de gustar, y en conclusiones y viendo lo basta que es y los comentarios me he decidido por la CBR. Estéticamente me gusta mas ahora si me va a transmitir lo mismo que con Yamaha, lo tendré que contar para el año que viene en las entradas al circuito.

La ZX10R no la he probado pero he visto unos vídeos con esos 200 cv debe de ser uff
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder