a Todocircuito - Ver post - compro r1 2009 o una 600 (me pueden aconsejar)
Ver post
Anterior 03-dic-2012, 04:25  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Depende del uso que le vayas a dar, una 600 siempre será algo mas ligera evidentemente... Pero me he subido a una R1 08 y bueno algo mas pesada en parada si que es, pero en circuito tiene que ser la ostia...

De hecho he tenido la R6 05 pq me quiero comprar la CBR 1000 RR me gusta esta por estética, ya que la R1 09 uff parece una baca con ruedas y veo una linea la CBR que me gusta muchísimo y va a ser mi primera vez que pise una honda, espero no cagarla jeje

A lo que voy.. en el circuito Castellolí en la de veces que he entrado hasta que no me hice al circuito iba algo paquetillo, sigo siendo un paquete pero un paquete algo mas avanzado, pues en todas mis entradas con 30 y tantos motos en pista te puedo decir que solo me pasaban las 1000 te puedo decir compañeros de aquí que siempre nos poníamos los primeros en la salida y los que me pasaban era su R1 y el otro compañero CBR 1000 RR 07 (No quiero decir que soy un hacha ni mucho menos, ya que cualquier niño que haya nacido en los circuitos con una 125cc me dobla cuatro veces antes de que yo acabe mi primera vuelta) pero para mi nivel del montón con mi R6 solo veía pasar a los misiles... De echo te dejo este enlace que subí unos vídeos.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...d-gopro-19441/

Compre la que te compres vas a disfrutar muchísimo, pero si vas a pasar mas tiempo en carretera que en circuito con una 600 te sobra chicha
__________________

Editado por Cebri2 en 03-dic-2012 a las 04:30
Scrat está desconectado   Citar y responder