todo depende de cuanto corras en la calle, y cuanto corras en pista.
yo tengo cbr 600 rr 2007 y he probado, y bien probada, r1 2007.
mi tiempo en pau arnos es 1,32 bajo, con moto de serie, por si te sirve de referencia.
yo pienso que para la calle la 600, porque una mil sin darte cuenta, te ace ir mas rapido. y para circuito... depende del circuito, pero yo optaria por 1000.
mi experiencia es la siguiente (en calle): despues de bajarme de mi cbr 600rr me monto en la R1 en los proximos 5 minutos, y la diferencia es bestial. Facil, pero terriblemente facil de conducir por mucho que sea una 1000, cambios de direccion.. puf que gozada, pero la pega es que de repente miro el marcador y me doy cuenta que voy muy rapido. Pasan y pasan los kilometros, y me voy tranquilizando, pero no puedo evitar salir de curva practicamente a una rueda, uffff que gozada!!!! (claro, acostumbrado a llevar la 600 arriba, pues es lo que pasa). despues de un rato en la R1, me bajo y en lo primero que pienso es en lo divertida, facil y agil que es, pero luego pienso en que corre demasiado para la calle.
a partir de ahi, cada uno valorara!
|