a Todocircuito - Ver post - hoy en T5 Lorenzo
Discusión: hoy en T5 Lorenzo
Ver post
Anterior 02-dic-2012, 10:39  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Predeterminado

Gracias @CONRRAX, ni lo sabía !! Os dejo más info del documental:

Cita:

  • Tras la conclusión del Campeonato del Mundo de MotoGP 2012, el bicampeón se confiesa en exclusiva ante las cámaras de Telecinco aportando su visión personal y profesional de esta temporada
  • Jorge Lorenzo: “Ha sido divertido grabar con la gente más cercana de la que me rodeo porque se cuentan anécdotas y situaciones que no están al alcance de los espectadores”
  • Editado por el periodista Marco Rocha, el reportaje también recoge declaraciones de su representante, su asistente personal y mecánicos , así como del consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta
Ha hecho historia convirtiéndose en el primer piloto español en conquistar dos campeonatos del Mundo de MotoGP, protagonizando espectaculares carreras y haciendo vibrar a miles de aficionados de las dos ruedas. Tras la conclusión de la temporada de MotoGP 2012, Telecinco rendirá homenaje a Jorge Lorenzo a través del documental “Campeón Lorenzo”, un retrato único e inédito del campeón español que recopila conversaciones privadas del propio piloto y de la gente que le rodea con los periodistas de Mediaset España Marco Rocha y Lara Álvarez, que la cadena emitirá el domingo 2 de diciembre a las 14:00h.
“Será una buena oportunidad para que los aficionados conozcan el lado más íntimo de lo que ha sido la temporada 2012, la de mi segundo título de MotoGP. Ha sido divertido grabar con la gente más cercana de la que me rodeo porque se cuentan anécdotas y situaciones que no están al alcance de los espectadores”, confiesa Jorge Lorenzo, protagonista del documental. “Desde que me lo planteó Mediaset me gustó la idea aunque era arriesgada, sobre todo por la parte personal que se podría contar. La gente que conversa conmigo me conoce muy bien. El producto es muy atractivo”, cuenta el piloto español.
“Es un artista que se ha trabajado a sí mismo”, “no se da nunca por vencido”, “ha nacido realmente para ser una estrella” son algunas de las confesiones de su círculo más íntimo y de las personas que permanentemente han estado en contacto con el campeón que mostrará el documental. Junto al testimonio del propio protagonista, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna (propietaria de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo de Motociclismo), su representante Albert Valera, su asistente personal Carlos Gil, Ramón Forcada y Juan Llansá, mecánicos de Yamaha del equipo de Lorenzo o Joan Ferrando, conductor del motorhome del mallorquín han pasado por las cámaras de Telecinco para contar los momentos más desconocidos del bicampeón español.

En “Campeón Lorenzo” “buscábamos una forma distinta de conocer la temporada de Lorenzo. Pensamos que él y su equipo, los que mejor lo conocen, serían los idóneos para explicar cómo ha sido el 2012”, explica Marco Rocha, editor de este documental y conductor de las retransmisiones durante las carreras del Campeonato. “Es una forma muy original y distinta de conocer cosas nunca contadas de Lorenzo. Nunca se le ha visto como lo muestra este documental. Una madurez desconocida en el doble campeón del Mundo de MotoGP, algo nunca visto en nuestro país”, añade el periodista.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder