a Todocircuito - Ver post - Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas.
Ver post
Anterior 28-abr-2009, 20:05  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YOAKIN Ver post
Yo mas o menos tengo claro como entrar en curva, inclinar, trazar, salida,...pero ultimamente lo que voy experimentando es que en algunas curvas, voy metiendo un poco la rodilla para asi tumbar un poquito mas y hacer un paso de curva un poco mas rapido, pero esto me da un poco de miedo ya que se pierde algo ese punto de referencia. La ultima vez que lo hice di con la palanca del cambio, parte de culpa fue que la palanca estaba un poco baja. En una curva que se me daba esto de p.m. era en la 4 curva de Jerez, ahi me ceñia al piano tocaba e iba metiendo rodilla y acelerando suavemente y salia todo enchufado. Que me podeis decir de esta practica??
Como muy bien sabeis, la rodilla es un punto de referencia, en la que cuanto mas tumbes la moto mas tienes que meter la rodilla hacia dentro. Me imagino que eso es lo que dices YOAKIN.
El problema es saber hasta donde tumbas la moto, pues puedes perder aderencia y caerte...
Todo va con la experiencia y la practica.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder