a Todocircuito - Ver post - Zx10r vs bmw s 1000rr
Discusión: Zx10r vs bmw s 1000rr
Ver post
Anterior 01-dic-2012, 19:30  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No me habias contado nada de que Maximus te hubiera sacado a los leones , joder como eress, ir a vender gomas a su casa , tienes que aprender , juas , juas

jejej ya ves no le hixo muxa gracia q yo sacara los pirelli sbk 80e mas baratos el juego,,,de todass forma te aseguro que no tenia ni puta idea de q alli vendieran gomas,,,,me hizo muxa gracia q yo siendo vendedor no pudiera vender gomas y el jefe q vende tortillas de patatas y su lacayo q se dedica a los transportes si pudieran hacerlo,,,,pero te digo una cosa victor les entiendo q se quejaran de mi porq ellos los venden pero yo no lo sabia,,,,pero se equivocaron y muxo conmigo al decirme el jefe de ese foro lo que me dijo y eso no se lo perdonare jamas,,,le fallaron las formas y humildad muxa humildad,,,,,los q me conoceis sabeis como soy q jamas he discuitodo con nadie y solo he exo q ayudar a todo el que he podido,,,,pero en fin como tu dices ya aprendere,,,
PORTU PAQETON DEL 15 VAMOS A ARRASAR AL ABUELO GSXR 1000 SUSUKISS

TROYANO HAS PROBADO ALGUNA MIL CON CONTROL DE TRACCION ??CUANDO LO HAGAS ME LO DICES EJEJEJEJ Y VERAS LO Q INTENTO EXPLICAR,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder