a Todocircuito - Ver post - [REPARACIONES] Carenados y Bicicletas.
Ver post
Anterior 01-dic-2012, 12:06  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Iker2007 Ver post
Buena gente, seria y sus trabajos perfectos, a mi hace unos tres años me adaptaron uno de sus carenados mixtos para circuito les dí el coñazo a base de bién ya que les pedí algunas variaciones y solo fueron buenas caras y predisposición a hacerlo perfecto, no se si os acordareis era una r6r amarilla con los colores de la 50 aniversario por cierto el trabajo de pintura excelente no, lo siguiente.
Después han llevado algún amigo y conocido la moto y solo son buenas palabras para uves así que recomendable a todo el mundo al 100%
Que conste que no son amigos mios, simplemente creo que si alguien hace un buén trabajo hay que reconocérselo.
Saludos
Muchas gracias por tu critica, las que son buenas nos motivan para seguir cantando mientras hacemos vuestras cositas y las malas a corregir los fallitos que podamos tener (no somos perfectos)
Respecto a lo de que si me acuerdo de tu modelo, yo soy el Community Manager de la empresa, me llamo Alex y llevo solo 2 meses con los chicos de Uves aunque les conozco desde hace un montón, asi que... no me acuerdo de tu moto jejejeje, pero seguro que si se lo pregunto a David o Juanen se acuerdan perfectamente.


Cita:
Originalmente publicado por Cmartin Ver post
son unos fieras hace un añito me arreglaron unos carenados y me los pintaron como yo les dije, no era facil pero los dejaron increibles ahora estan liados con una replica de SIC58 y dos de repsol, ya os contare pero seguro que perfectos un saludito David
Gracias @Cmartin, ya subiremos unas fotillos a nuestras Redes Sociales de como queda todo


Abrazos !!
Alex.
CarenadosUves está desconectado