a Todocircuito - Ver post - Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid
Ver post
Anterior 30-nov-2012, 19:17  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Yo sé la explicación que me dió Roberto, ni más ni menos, lo que me jode es que se me pida a mi explicaciones cuando no soy yo el que deba darlas. Yo hice un grupo de compra esperando acordar con una empresa un precio por una venta x de guantes, me puse en contacto con varias empresas y entre ellas jets marivent, que yo desconocia que eran los distribuidores de España y "supuestamente" ellos no pueden vender al publico.
Después de esto acordé la venta con Roberto y después de un tiempo el tuvo que abandonar el grupo, ¿por qué? yo no tengo que decirlo.
No estoy tirando mierda en varias direcciones, ahora lo que debería hacer es tener un par de cojones y el que haya tirado la piedra que no esconda la mano.

Yo no te estoy pidiendo explicaciones , ni a ti ni a nadie , entre otras cosas porque lo unico que me interesa es que aclare el tema , si es que hay algo que aclarar , sera la unica manera que se deje de insinuar culpables si realmente los hay .

Si me dices que nadie a metido la pata saltandose normas del foro y demas , las razones para dejar el grupo de compra no me importan , no formo parte de el en ninguna de las 2 opciones , ni compro ni vendo , pero si me gustaria saber quien usa esas tecnicas porque pueden que me afecten en el futuro o lo hayan hecho en el pasado .

Si se repasa el hilo completo la imagen que se da es de que hay intrusismo y contraofertas , si no es asi para mi todo lo demas no tiene porque importarme .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder