a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 30-nov-2012, 10:50  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Risa

Cita:
Originalmente publicado por lozano Ver post
Aqui va mi tocho!!
Sabado por la mañana monte bomba de freno y cambie aceite y filtro,termine de ajustar las fibras y por la tarde al remolque y meter todo lo necesario en el coche que sino por la mañana algo se me olvida fijo!!
Salgo a las 8 vivo en aguadulce asi que en 30m estoy ya en el circuito..busco el coche de @CAFERES y aparco cerca..como voy solo necesito ayuda para bajar la moto veo las motos de @sueko y @Chuckycbr y pido ayuda no se bien quien fue de los dos el que me ayudo a bajarla(GRACIAS).. Bueno la dejo en el box y hablo con caferes y me explica lo que iba a hacer en la moto durante el dia. Una vez entendido todo voy a cambiar la goma delantera y entre la cola que abia y el briefing casi no me da tiempo a salir en la primera tanda(estoy en lentos)
Salgo tranquilo probando la bomba y la goma delantera y termino la tanda bastante contento. Le explico mis sensaciones a caferes y empiezan los cambios, antes de darme cuenta la tenia desmontada para subir el amortiguador trasero.. Salgo a la segunda tanda y empiezo a tirar un poco,enseguida me doy cuenta que me he equivocado de nivel..ay demasiada gente y cada uno por una trazada diferente asi que era dificil adelantar con seguridad..creo que no adelante a nadie de malas maneras si a alguno le moleste pido perdon..en las siguientes tandas salgo mas que nada a probar suspensiones asi que no puse el lap timer.. Justo al terminar una de las tandas empieza el espectaculo de Emilio Zamora que grande es,nunca te cansas de ver sus espectaculos y si es con una panigale menos jaj..
Salgo a las ultimas tandas y disfruto mas ay menos trafico..en la ultima decido ir tranquilo y me pego detras de una cbr 1000 negra hasta terminar la tanda, me parecio que en el mono ponia @MAM26 pero no estoy muy seguro..
Pase un gran dia rodando aunque no conoci a mucha gente.. Gracias a @CAFERES por el trabajo que hizo en mi moto, a @Mariajo por organizar estas rodadas y a WPB por el gran trabajo realizado.. Espero que los que sufrieron una caida se recuperen pronto y los veamos dando gas en los circuitos..

Saludos y espero conocer a mas gente en las proximas rodadas..
El que te ayudó a bajar la moto fui yo .
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder