bueno venga pues os cuento un pokito, haber he hecho todo el finde con las mismas gomas,eso fue un gran error,miro en la parrilla d salida y todos los k estaban en primera linea montaron nuevos,pues el warm up sali bien y marque el mejor tiempo,
ya en carrera lo nervios me podian(mi primera carrera tambien)y la cuarta vez k pisaba albacete y la septima rodada d mi vida)
en carrera pues hice lo k pude en la segunda vuelta la moto seme iva de atras y parecia k iva con una moto de cross,la saliada no seme dio nada bien xk solo la practike una vez y seme junto mirar las vueltas de la moto y el semaforo jjeje pues hice lo k pude y quinto pero pegado al tercero y al cuarto,entramos en el mismo segundo,tengo el consuelo k todos los k han quedado delante son pilotos que corrieron el año pasado y eso es mucha esperiencia,para la proxima rueda nueva para carrera y la salida aguantar las vueltas y solo mirar al semaforo... aun asi estoy muy contento!!! gracias a todos los k me han dado consejos y a los k me han ayudado.
|