a Todocircuito - Ver post - 1ª Carrera del Manchego este finde!!!!
Ver post
Anterior 15-mar-2010, 10:06  
javito
Todocircuitero oficial

Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

bueno venga pues os cuento un pokito, haber he hecho todo el finde con las mismas gomas,eso fue un gran error,miro en la parrilla d salida y todos los k estaban en primera linea montaron nuevos,pues el warm up sali bien y marque el mejor tiempo,
ya en carrera lo nervios me podian(mi primera carrera tambien)y la cuarta vez k pisaba albacete y la septima rodada d mi vida)
en carrera pues hice lo k pude en la segunda vuelta la moto seme iva de atras y parecia k iva con una moto de cross,la saliada no seme dio nada bien xk solo la practike una vez y seme junto mirar las vueltas de la moto y el semaforo jjeje pues hice lo k pude y quinto pero pegado al tercero y al cuarto,entramos en el mismo segundo,tengo el consuelo k todos los k han quedado delante son pilotos que corrieron el año pasado y eso es mucha esperiencia,para la proxima rueda nueva para carrera y la salida aguantar las vueltas y solo mirar al semaforo... aun asi estoy muy contento!!! gracias a todos los k me han dado consejos y a los k me han ayudado.
javito está desconectado   Citar y responder