a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 29-nov-2012, 17:38  
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Bueno, pues ahi va la mia.

Era la primera vez que iba al circuito el mismo dia de la rodada.
Con @Fire_ (mi anterior escudero..) siempre ibamos el dia antes.
Por un lado bien por que así el sabado no dejo a la jefa sola y gano puntos, pero por otro, levantarse a las 5.30 a.m. duele!!! y mas si es domingo!!!

pero bueno, como se suele decir por aqui, Palos con gusto no duelen.

Esta vez el compi de viaje era @Chuckycbr. Un placer haber ido con el. Es un "pijicas" (vamos, muy perfeccionista con todo), pero asi se compensa lo manazas que soy yo...

Salimos a las 6 de la mañana de murcia. 2 horitas de viaje que se me pasaron volando por que no paramos de hablar en todo el camino.

Al llegar al circuito, 7º. Pero un sol brillante que auguraba un dia perfecto para rodar.

Fuimos descargando y enseguida a prepararnos por que saliamos los primeros.

La verdad que fuimos bastante bien todo el dia. Mucho trafico en lentos y muy dificil adelantar por que habia gente que mas que trazar la curva lo que hacía era DESTRAZAR (no se si existe ea palabra).
Además había un grupo (que ademas estaban justo detras de nosotros en el box) que iban como caballos desbocados. A un ritmo muy alto y adelantando como si les fuera la vida en ello. De hecho, en la primera vuelta de la primera tanda uno de ellos se marco un recto en la chicane...
Creo que quique hablo con sergio y le comento que eran clientes habituales y que estaban en lentos por que no habia plazas en otro sitio. Creo que si uno esta en esa situacion deberia respetar un poco mas al resto de pilotos y ser consciente de que eres TU el que está donde no le corresponde....

Visto lo visto, a medio dia hablamos con @ser23 y nos cambiamos a medios.

Yo estaba un poco acojonado por que pensaba que iria estorbando, pero nada mas lejos de la realidad. De hecho pasaba a bastante gente en medios. Incluso mas fácil, por que aunque no vayan a un ritmo muy alto, la gente que se inscribe en medios tiene mas experiencia y traza mejor que la gente de lentos.

No hice un gran tiempo pero me lo pase pipa....


Una pena las caidas del dia. Espero que se recuperen pronto y esten al 100% para el año que viene.

Un placer volver a ver caras conocidas, @markos y su colega (nunca me acuerdo del nombre) y @roncho (tenemos pendiente una NO RODADA para liarla un poco y poder trasnochar..jeje), @franferrubio, @QUEmasda, el gran @MAM, @Crivi,@Suko, @mena y bueno, podria seguir asi un buen rato pero no recuerdo mas nombres ahora.

Por ultimo, agradecer a @Mariajo el curro que se pega para que tengamos estos mega precios y que todo este en su sitio. Gracias tambien a su hermano. Me han encantado las fotos y la verdad tenia pocas de esos ratos en el box a si que me ha hecho mucha iluson tenerlas.
y a WPB, una pasada el espectaculo de Emilio Zamora. VAYA CRACK!


Espero con ansia la temporada 2013.

Saludos!

eso esta hecho para el año que viene hacemos una NO RODADA de tres dias como hablamos....
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder