a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 29-nov-2012, 13:35  
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Yo he tenido este año el de CASER, con estas coberturas:



me costó 100€ pero gracias a dios no he tenido que usarlo




Esto si es cierto, cambian las coberturas, pero si que puedes rodar fuera de españa.
Cuando estuvimos en Portimao lo preguntamos y nos dijeron que cubria hasta un maximo de 3.000 €, asi que en caso de accidente, la mejor solucion seria trasladar a Huelva (con ese limite de 3000€) y una vez en el hospital de Huelva ya nos haría lo que fuera necesario, EN ESPAÑA, con cobertura ILIMITADA.



Esto no es del todo cierto...no cubre ni minicross, ni minimotos, ni motos de agua, ni quads...



La otra diferencia, es enla indemnizacion por invalidez/fallecimiento, que en vez de 10.000 con catalana, son 12.000€ en CASER.

____________________

P.D.: @Motopoliza, no es nada contra ti o tu empresa, simplemente que aqui siempre nos ayudamos unos a otros para conseguir lo mejor al mejor precio, y no me gustaria que ningun compañero se arrepienta de contratar el seguro con Catalana Occidente porque, por ejemplo, crea que le cubre las motos de agua ó quad y a la hora de la verdad se quede "con el culo al aire"...encima de que pagó el seguro mas caro pensando que le cubriria...

Un saludo!
Hola JoSSe_
No voy a entrar en un toma y daca sobre si Caser o Catalana, nosotros somos un corredor y trabajamos con las dos compañías y además son de las mejores, por cierto en breve también tendremos el producto del que me hablas,

P.D. Lógicamente te entiendo perfectamente cuando hablas de que " simplemente que aquí siempre nos ayudamos unos a otros para conseguir lo mejor al mejor precio" porque nosotros además de vender seguros somos todos moteros y también circuiteros y la necesidad de sacar productos alternativos a lo que ya hay es para que la gente pueda elegir.
Sinceramente os he respondido con la mejor de las intenciones y para poder aclararos dudas sobre algo que veo día a día, y te aseguro que cuando los lunes me llegan los informes de siniestralidad de las diferentes rodadas y cursillos de fin de semana que aseguramos y ves de primera mano las consecuencias de todo lo que estamos hablando, no juegas con dobles intenciones de si un seguro incluye minimotos o quad o lo que sea aunque no lo vayas a coger en tu vida para defender un seguro u otro, ya que efectivamente en la tarificación que has colgado no aparece y yo al hacer un corta pega me la ha colado el pc, con lo que pido disculpas, pero no engañamos a nadie ya que como has comprobado ponemos todas las coberturas bien claras y transparentes.
Estoy a vuestra entera disponibilidad para todas las dudas que tengáis tanto particulares como generales porque como dices aquí siempre nos ayudamos.
Un abrazo a todos
Motopoliza está desconectado   Citar y responder