a Todocircuito - Ver post - Zx10r vs bmw s 1000rr
Discusión: Zx10r vs bmw s 1000rr
Ver post
Anterior 29-nov-2012, 11:07  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Si que he leído sobre la BMW que da algunos que otro problemas, la Kawa no, pero teniendo la CBR 1000 RR 2010 le puedes instalar el control de tracción y ya conociendo como es y que la tienes por mano, te ahorras una buena pasta y disfruta de ella!! Pero si no tienes inconveniente en cambiarte por otra no dudaría por la kawa, como ya te han idcho arriba los precios de los recambios se disparan...

Me voy a pillar una CBR 1000 RR año 2011 según como derrape y si los sustos son de gusto la dejo tal como está pero si los sustos son acojonantes, como ya he hablado en el conce que me instalan el control de tracción.

Un saludo y escoja la que sea son buenas máquinas.

PD: Esto es lo que te llene la vista... un ejempl. Si tuviese el dinero suficiente para comprarme una Panigale, sin duda me la compraría, pero para qué fines?? para disfrutar carretera ser un tandero para presumir que me vean y diga mirad mirad que Dutaci?¿?¿ Que quieres que te diga, me compro una japo por mucho menos que vale una de esas pijas, disfruto todo lo que tengo que disfrutar y con el precio que me he ahorrado en no comprarme la Ducati me puedo comprar otra japo!!

Para gustos los colores.

A veces tira mas el bolsillo que el corazón y la vista.

Perdona por el tocho.

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder