Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si la vas a utilizar solo para circuito quita todo lo superfluo .faros,espejos,estriberas etc
la relacion de piñon por la que deberias empezar es 14-43 posiblemente te haga falta un 13-43
el aceite de horquilla ponle sae 15 a un nivel de horquilla de 110 mm
intenta hacer un setting de muelles para que te de sobre 35 delante deberas precargar con tacos de nylon el muelle y sobre 30 a 35 detras hay no te quedaria mas que cambiar el muelle porque no lleva precarga o precargarlo con arandelas desmontando el muelle
los manillares debes ponerlos planos o por debajo de la tija superior y abrirlos y buscar la posicion donde tengas mejor feeling de rueda delantera y un buen giro
las horquillas bajarlas 5mm sobre la tija
Despues donde no te puedo ayudar es poner un escape y carburar para sacar el mayor provecho del motor
yo empezaria por todo esto que te he dicho por aqui esto es muy dificil 
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Vale voy por pasos XDDDD
Eh entendido todo exceptuando lo de "intenta hacer un setting de muelles para que te de sobre 35 delante deberas precargar con tacos de nylon el muelle y sobre 30 a 35 detras hay no te quedaria mas que cambiar el muelle porque no lleva precarga o precargarlo con arandelas desmontando el muelle" Eso "setting" y las medidas de "35 delante y 30 - 35 detrás".... No he entendido eso ... podrías explicármelo más o menos?