a Todocircuito - Ver post - Cbr 1000 rr alternador
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 23:51  
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Eso lleva pasando en las honda desde los años 90 eso y el regulador, (hablo por experiencia y por lo que nos entraba en el taller) Yo mi anterior CBR una 600F del 92, me dejo tirado justo en 1 min. antes de alejarla de su anterior dueño, regulador muerto, y estator quemado. A veces montabas el regulador original y volvia a morir ya que el problema era que no tenia "aletas" de refrigeración y era mejor poner uno de industria auxiliar.
Respecto al tema del stator de 55€ yo ni lo miraba. en barcelona hay un sitio del cual me podría enterar la dirección donde lo vuelven a bobinar y CREO que anda sobre unos 90€ y me fio mas que de esos de ebay...es demasiada diferencia de precio con el nuevo como para merezca la pena arriesgarse...ojo opinion personal y por experiencias "vividas" y entrecomillo por que uno de la cuadrilla rompio regulador de gsx-r 7,50 k5 compro uno en ebay por 40€ nuevo valia cerca de 180€ si no mas...pues bien, le salio caro...se quemo junto a parte de a instalación en una rodada, estando nuevo penso que era la bateria y compro una alli mismo y al rato otra vez... al final le mandaron otro en garantia y lo volvio a quemar y nos dejo tirados de ruta...con parte de la instalacion quemada por 2º vez... lo mejor de todo.?? que se puede dar por contento con que no le cogió fuego la moto...al final acabo comprando el regulador original...

Total 80€ de 2 reguladores, mas una bateria unos 70€ que no hacia falta+el regulador original mas una rodada perdida ..total....que se gasto el doble por ahorrar...creo que al final le devolvieron los 80 los reguladores de ebay pero aun y todo le salio caro San Ebay...(y yo soy asiduo a comprar ahí,pero hay cosas que no me atrevería..)

Perdon por el tocho pero solo espero que lo barato no os salga caro. para mi es DEMASIADO barato 55€ contra 400€ algo falla...

Un saludo
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder