a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 22:30  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Bueno después de reposar y hacer unas cosillas que tenía pendientes por fin saco un ratillo para escribir la minicrónica. Yo creo que fue la primera vez que voy a una rodada sin prisas y con casi todo preparado a tiempo y el viajecillo desde Madrid se hizo corto, no tanto la vuelta con la paliza que llevábamos todos encima.

Empezamos la mañana con un nudo en el estómago, llevaba mucho sin rodar y encima venía de una buena piña, así que no sabía como respondería, sobre todo la cabeza, pero tras la primera tanda que fue muy de "recuperar sensaciones" por decir algo, en cada tanda iba poco a poco más agusto. Desde aquí quiero pedir disculpas si moleste a alguien en rápidos ya que sería de los más lentos, pero estoy en un punto crítico, ya que en medios seré de los más rápidos y no podré rodar agusto y en rápidos de los más lentos, de todas formas en esta rodada había cierto nivel, y unos cuantos eran bastante rápidos, ya que en otras rodadas con mi ritmo siempre estaba en la media, aunque también es cierto que Almería se me resiste un poco.

Como siempre el físico me fastidió un poco el día, en la cuarta vuelta de cada tanda no podía con mi alma y así me cuesta mucho coger ritmo, pero con eso ya contaba. El año que viene me pongo en forma jajajajaja.
Como siempre la compañía brutal. Un placer ver a muchas caras conocidas y a otras nuevas y la organización perfecta. Estoy deseando que llegue marzo para desempolvar la moto y volver a rodar, a poder ser con tod@s vosotr@s (me ha quedado un poco gayer jajajajaja)

Mucho ánimo a los que se cayeron, tenéis tiempo para recuperaros y para poder poner las makinas a punto para la temporada que viene



PD: No quería darle a responder sin agradecer una vez más lo que se lo curra @Mariajo para que todos estemos lo mejor posible y conseguirnos unas condiciones cojonudas como siempre hace, con todo el curro que ello conlleva. MIL GRACIAS!!! Ya te adelanto que para la próxima buscame una plaza cuando quede una semana jajajajaja (es broma, a ver si el año que viene me cuadra mejor con el curro y puedo ir a todas) Un beso CRACK!!
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder