a Todocircuito - Ver post - Accidente grave de Toni Suñer en Calafat, queja del Suzuki Speed Racing
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 21:38  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Joder, pues yo no tengo esa sensacion. He rodado en Cartagena (que tampoco es facil precisamente), Albacete (que suele tener bastantes caidas), Almeria (que tiene partes muy rapidas) y Cheste (del que el asfalto nunca ha tenido buena fama hasta que este año lo has reasfaltado, y en ninguno he tenido la sensacion de que en cierta curva las medidas de seguridad son escasas a los limites que veo en el video de ese circuito.

Yo soy muy paquete, pero los que corren campeonatos creo que no difieren mucho de mi opinion. Por ejemplo por confianza le preguntaria a @dani90 sobre esto.
Ante todo espero q Toni se recupere lo mejor y antes posible, eso creo q es lo principal del tema, mucho ánimo piloto.
Por otro lado, referente a la seguridad, todo es muy relativo, en la isla de Man se puede correr, sin embargo yo no correre nunca, al igual q tengo el Jarama a media hora y no voy a correr nunca ahí. Todos los circuitos tienen sus puntos delicados, en Cartagena un día llegue a los neumáticos, hasta en Alcañiz si t sales en el sacacorchos es fácil llegar a los muro....por mi parte las federaciones pueden decir lo q quieran pero la última palabra es la mía, ya m perdi una carrera en castelloli porque me parecio muy peligroso...
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder