a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 14:50  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Una pregunta para aclarar mis dudas.

El año pasado hace ya 17 meses mi hijo se rompio el femur y rompio el 50% del cartilago de crecimiento, seguro de piloto en una carrera en Kotar del Aragones, toda la atencion de Generali Seguros extraordinaiai el enano esta bien pero la pierna se le empezo a torcer, le crecía mas de un lado que del otro, le operaron ty le pusieron una placa, cada tres meses hay que hacerle una telemetria y revisión y la pierna esta 5 m/m mas corta que la otra o sea bien dentro de lo normal, casi ha terminado el crecimiento, la sorpresa fue cuando recibimos una llamada de Generali qu nos comunico que en Enero del 2013 le termina la cobertura y si quiero que vaya a la seguridad social, mi pregunta es , como lo veis? es legal eso?

Gracias y espero no haberte dado el coñazo pero me parece importante comentarte lo de los 18 meses, son asi todas las compañias en la letra pequeña?




Saludos.

Rafael
Vaya placa!! Creo que el plazo de asistencia de 18 meses minimo es el plazo legal que tienen que tener todos los seguros de este tipo, una vez pasado la mayoria ceden los casos a la Seguridad Social. Creo recordar que era asi. Espero que no le suponga mucho poblema de crecimiento esa fractura.
Fire_ está desconectado   Citar y responder