a Todocircuito - Ver post - Accidente grave de Toni Suñer en Calafat, queja del Suzuki Speed Racing
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 14:31  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txec Ver post
Primero de todo animos Toni y espero que te recuperes pronto y bien.

Bien, yo como usuario de dicho circuito que intento entrar una vez al año, puedo decir que el circuito como sabemos no es ni el de Montmelo ni Alcañiz ni Jerez , etc pero que tampoco esta mal. Los puntos mas peligrosos son 2 uno el final de recta que me encantaria que la escapatoria fuera mas larga i en parte asfaltada i en la ultima curva de derecha que tambien estas enganchado al muro y siempre he pensado: como se me vaya la moto aqui se rompe (yo tambien), pero realmente si eso se pudiera mejorar seguro que no hablariamos de esto.

P.D. en cada circuito hay un punto peligroso, porque en Alcarras como te caigas en la bajada a mas de 200 el muuuuuroooo se te queda muy cerquita tambien...
Joder, pues yo no tengo esa sensacion. He rodado en Cartagena (que tampoco es facil precisamente), Albacete (que suele tener bastantes caidas), Almeria (que tiene partes muy rapidas) y Cheste (del que el asfalto nunca ha tenido buena fama hasta que este año lo has reasfaltado, y en ninguno he tenido la sensacion de que en cierta curva las medidas de seguridad son escasas a los limites que veo en el video de ese circuito.

Yo soy muy paquete, pero los que corren campeonatos creo que no difieren mucho de mi opinion. Por ejemplo por confianza le preguntaria a @dani90 sobre esto.
Fire_ está desconectado   Citar y responder