a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 10:59  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo me lo pase genial, un ambientazo y muy buen royo en el box con Paco de @tecnimotor, conocer muchos de aqui del foro (entre ellos se me olvido mencionar antes a @Chukycbr). Me marche de alli con un buen sabor de boca, me lo pase genial, trabajamos mucho la moto en el apartado de suspensiones y geometrias y ahora la moto va COMO UN TIRO!! Tracciona, tiene paso por curva, es estable, etc etc... Todo esto conseguido con las maravillosas manos de paquito.

No era el dia apropiado para rodar RAPIDO de verdad, puesto qeu habia trafico a espuertas, y mucha gente inscrita en niveles por encima de su nivel de pilotaje... Pero como dijo @Mariajo, ellos son los que deciden donde apuntarse, pero no son conscientes de que estorban y tienen mas peligro de caidas por rodar con gente de nivel mas rapido... Ni @frazar ni yo pudimos "partir el crono" por culpa del trafico, pero en fin, no pasa nada, pasar nos lo pasamos genial... (@frazar nuestro duelo esta en tablas y ya lo desempataremos!!).
Las mejores tandas del dia para mi fueron la primera y las 2 ultimas... una que sali con mi compi @Zelev y le ayude a llegar a 2min cosa que el no se esperaba.... y la siguiente que salimos 4 gatos a pista a darle al mango y apenas habia trafico..... APENAS!

Ya a preparar la temporada 2013!!!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder