a Todocircuito - Ver post - Accidente grave de Toni Suñer en Calafat, queja del Suzuki Speed Racing
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 09:40  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Montero Ver post
Yo he rodado muchas veces allí, y como sucede siempre que hablamos de un circuito, es mejorable. Evidentemente, no es un circuito como montmeló, pero creo que no es tan peligroso como se indica.

Juzgar vosotros escapatorias y el guardarrail:

On.Board.Calafat.Monchoshots.28.7.12.By Montero - YouTube

Ánimos para Suñer

Copio y pego lo que ha puesto el Team Suzuki Speed Racing en nuestro Facebook, ya que se dirigen a ti:


Cita:
Quisiera dirigirme a Montero, ya que no puedo escribir en el foro, si alguién le pudiera hacer llegar este mensaje... Has colgado un vídeo en el que dices que tu vuelta rápida es 1.35, en aquellos momentos Toni rodaba en 1.32 y para nada fue de los más rápidos. Alexander Mateos con una 600cc en la carrera conjunta con Stock Extreme marcó vuelta rápida de carrera en 1.29.7. Entonces te pregunto, si tu rodaras seis segundos más rápido seguirias creyendo que las medidas de seguridad no son tan peligrosas como indicamos? Te agradezco el enlace del video y con tu permiso ya que es público le daremos uso en nuestra página. Por lo demás Toni será operado mañana de la T12 y luego habrá que esperar a ver como se encuentra. Gracias a todos por el apoyo!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder