a Todocircuito - Ver post - Empiezo con la QUIMIO
Discusión: Empiezo con la QUIMIO
Ver post
Anterior 28-nov-2012, 07:01  
greenpower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de greenpower

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola Rafa, lo primero enhorabuena por el valor que le has echado tio!, ya no queda nada para volver a estar en forma. Te dare mi opinion desde mi experiencia, Tengo 29 años y el año pasado me diagnosticaron un tumor en la cabeza (en la base de hipofisis), fue un palo muy grande cuando me lo dijeron, me ingresaron y he estado un año por los hospitales merodeando, me operaron para extirpar la mayor cantidad posible y para los restos que han quedado me someti a un proceso experimental de radioterapia(ya se que no es lo mismo que la quimio) pero te destroza bastante animicamene. Esa noticia me hundio al principio, pero meditando, esta vida es demasiado corta como para desperdiciarla viniendonos abajo asi que decidi echarle valor como tu y pelear por despertarme y disfrutar lo maximo de dias posibles en el futuro.
Son momentos duros no solo por la enfermedad sino por todo lo que le rodea, te das cuenta de que gente esta ahi cuando se le necesita y yo dare un voto a favor de mi cuadrilla motera que siempre ha estado ahi, entre ellos KRUZKI, ARNAIZ, TXAS,XABI, bastantes navarros que andan por este foro. Que fue lo peor para mi??
Por un lado darme cuenta de que personas no se interesaron por mi estado en esos dificiles momentos y ademas, el saber que no iba a poder montarme en una moto en mucho tiempo.
Bueno, resumen rapidito, despues de ese año de hospitales, estoy al 85% recuperado, he vuelto a subirme a mi preciada moto y ahora mis amigos son mas amigos, y sobre todo ahora valoro muchisimo mas la vida!!
Mi consejo es que seas muy fuerte, te apoyes en los mas queridos que no te fallaran y todo mi apoyo desde una persona que ha padecido algo similar. Un abrazo campeon!
greenpower está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a greenpower por este post: