a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 27-nov-2012, 14:48  
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Pulgar arriba

A ver si esta noche tengo un rato y hago una minicrónica de reencuentro con los circuitos. Pero sirva de adelanto mis especiales agradecimientos al foro en general y a WPB por organizarlo, a @Mariajo por moverlo tan estupendamente (y ser mi ángel de la guarda ), al feo de @Suko por "empujarme" a que me apuntara, al genial @Chispi por ser como es y amenizarnos el viaje y el box (con ajuste de mono incluido ), a todos aquellos que me dieron rueda (tanto voluntariamente como de forma espontánea), al feo de @Gargüera y compañía (¡menudo alegrón volver a ver a Sargón), a la mujer de @paracaman , a... Puufffff, sois tantos que me voy a dejar a más de la mitad

Resumiendo, fue una decisión meditada (no mucho ) volver al circuito después de llevar 3 años sin tocar una moto , pero fue totalmente acertada, vuelvo a estar con el gusanillo y ya estoy preparandome para el año que viene.

Pongo esta foto porque me encanta y para homenajear a una persona que se lo ha currado mucho y estuvo dándolo todo a pesar de andar fastidiadilla.
¡¡¡Gracias!!!

@Mariajo, si pinchas se amplía.



Y otra del espectáculo que nos brindó Emilio Zamora en el parking. Si pincháis en la imagen se agrandará y tal vez os veáis entre el público.




__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lingas por este post: