a Todocircuito - Ver post - Información fresca carrera dani 90
Ver post
Anterior 14-mar-2010, 12:44  
dani90
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Bueno pues ya estoy de vuelta, IMPRESIONANTE!!
Llego el viernes al circuito para verificar, paso la verificacion sin problemas asi q una cosa menos en la q pensar.
El sabado a las 8 llego al circuito, hacia mucho frio, muchisimo, salgo al primer crono y sali enchufado, di la primera vuelta y al llegar a la curva de la cafeteria...al suelo!!! Seré gilipollas!! sabia q toda la culpa era mia, no habia ninguna otra escusa. Se jodio el primer crono y necesitaba dar 5 vueltas para estar en la parrilla, arreglamos un poco la moto y salgo en el segundo crono.
Salgo tranquilito a dar las 5 vueltas para clasificar, pero nada...no tenia confianza, se me habia olvidado pilotar la moto, asi q solo pude hacer 50,0. Salgo en la septima y ultima fila. La verdad que estaba muy desilusionado, habia perdido toda la confianza, para colmo mi moto no anda una mierda todo dios me pasaba en la recta, q impotencia!!
Despues de hacer unas llamadas, Abellan me dice que le quite un poco de presion a las gomas, Marco me da unos buenos consejos, gracias a todos de verdad.
Me fui a tomar algo, necesitaba desconectar y pasar pagina, esta mañana al llegar al circuito la moto tenia hielo, q frio madre mia, salgo al warm up tranquilito.
Llega el momento de la verdad, salimos a parrilla, no me gusta echar culpas a la moto pero os pongo en situacion.
Honda CBR600RR 07, totalmente de serie solo llevo latiguillos, filtro y silencioso. Ahora entendereis porque para mi es una victoria, jaja.
La salida, impresionante no me lo creia ni yo pero he tenido un pequeño error, no me he dado cuenta y he llegado a cortar en primera pero bueno, al llegar a final de recta me meto por el exterior, en mitad de la curva un piloto levanta la moto para no darse con otro y se viene a por mi, me salgo por fuera del piano por encima de un trozo de cemento, en ningun momento he tocado el freno ni he soltado el gas, adelanto a un puñao de gente por el exterior, llego al garrote y sigo adelantando por el exterior, que primera vuelta!!!al pasar por meta me adelanta uno por velocidad punta pero en la frenada me echo encima, la misma historia de siempre, aguanto a su rueda hasta la vuelta 6 o 7, salgo de la curva de entrada a meta derrapando, dando gas como un loco, me pongo a su rebufo pero se me escapa, a final de recta apuro la frenada, me meto por el interior y le adelanto, pero...habia bandera amarilla, le dejo pasar y pienso q m van a sancionar, me desconcentro un poco pero sigo a su rueda y a partir de aqui empieza la parte dura de la carrera, yo llevaba unas gomas con un puñao de vueltas, las mismas q llevaba en la cono gp, empiezo a perder ritmo hasta q a falta de 3 vueltas me adelanta uno, pff sabia q tenia q ir a por el, jamas en mi vida he derrapado tanto curva tras curva salia con la moto cruzada, vaya 3 vueltas...el amortiguador de serie hacia de todo menos amortiguar, la bomba de serie se venia abajo y era imposible frenar, el chaval se me ha ido un par de segundos, y en la ultima vuelta...psicopata de mi!! se me mete en la cabeza q tengo q pasarle, sabia q era dificil pero he tirado a tope, sabia q le podia pasar en la curva de despues de la recta de atras, pero estaba muy lejos, he apurado la frenada y me he colado un poco, asi q no ha sido posible, eso si he sido el unico piloto q ha hecho su vuelta rapida en la ultima vuelta, jaja.
Impresionante sin duda alguna, tengo ritmo para rodar en 42-43 con la moto bien puesta a punto y unas ruedas nuevas, si el sabado no hubiese cometido ese absurdo error pues a lo mejor habia quedado mas adelante, pero lo hecho, hecho esta y de los errores se aprende.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es un placer contar con gente como vosotros!!