a Todocircuito - Ver post - Empiezo con la QUIMIO
Discusión: Empiezo con la QUIMIO
Ver post
Anterior 27-nov-2012, 12:06  
DIVER
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DIVER

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600F
Posts: 210
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Hole y hole gracias a todos por vuestros animos

Gracias por los consejos estos que me das, es justamente lo que me pide el cuerpo parace que me conoces o el cuerpo es muy sabio.


GRACIAS A TODOS DE CORAZON
No, no te conozco de nada, pero será un placer conocerte en un circuito cuando estés 120% recuperado, que lo estarás.

El cuerpo es muy sabio pero se lo ponemos muy difícil con todos los químicos que le damos diariamente.

Por eso te he pasado un poco de información que sé que te será de gran utilidad.

Sigue así, con ánimo y con mucho valor. Todo esto pasará y podrás aparcarlo en el recuerdo.

Es bueno que tu mente esté fuerte, que sigas haciendo lo que te gusta (como el proyecto del remolque) pero recuerda que tu cuerpo necesita toda la energía posible para recuperarse, así que no te metas sesiones muy largas ni esfuerzos físicos considerables.

Las noticias que nos das son muy buenas. Lo que te dicen de los dos años, se lo dicen a la mayoría. Si sigues un estilo de vida saludable y cuidas tu cuerpo desde dentro, no tendrás que preocuparte por una recaída.

No olvides la palabra: ALCALINO

El cáncer y muchas otras enfermedades sólo pueden sobrevivir en un sistema ácido. Cuanto más ácido esté tu cuerpo, más difícil mantenerlas lejos.

Sigue así! No te rindas nunca.

Cuando te aburras, cuando quieras charrar, cuando te apetezca, aquí estamos.

Un abrazo, Rafa. Esperamos tus próximas buenas noticias muy pronto!
__________________
DIVER está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DIVER por este post: