a Todocircuito - Ver post - Empiezo con la QUIMIO
Discusión: Empiezo con la QUIMIO
Ver post
Anterior 27-nov-2012, 11:09  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DIVER Ver post
Ufff. Menos mal que cambiaste de urólogo a tiempo, si no aún estarían intentando deshacer la "piedrecita" del riñón... Ahí es cuando se lo pillan avanzado a casi todo el mundo, por perder el tiempo...

La quimio es dura, pero tres meses pasan pronto. Te recomiendo que dejes de tomar productos lácteos. Te acidifican todos los órganos y harán más difícil tu recuperación.

De hecho, los productos lácteos, está demostrado que producen muchas enfermedades, entre ellas varios tipos de cáncer, asma, artritis, osteoporosis, alergias, etc. (llevamos engañados mucho tiempo)

http://www.notmilk.com/ (está en Inglés! Sorry. Si quieres info en español, dime por privi)

Tu cuerpo va a necesitar una cantidad muy alta de minerales y vitaminas durante el tratamiento.
Intenta consumir todas las verduras crudas que te sean posible, y por supuesto mucha fruta (pero eso sí, todo ecológico! Nada de químicos)

Intenta comer Ajo y Cebolla (Alilo) todos los días y bebe TE VERDE (EGCG) Éstos ayudan a destruir las células cancerígenas a gran velocidad. Así como estos tres ingredientes importantes, hay varios que deberías consumir diariamente y también ayudan a frenar, retroceder o curar el cáncer:

Repollo/Col (glucosinolatos)
Arándanos Azules (antocianina)
Fresas/Frambuesas (ácido elágico)
Cítricos: Naranjas, Piña, Mandarina, Pomelo, Limón (flavonoides y limonoides)
Tomate y Sandía (licopeno)

En el caso del licopeno, los tomates maduros y más rojos son los que contienen mayor cantidad. Además han averiguado que al cocinar los tomates, no sólo producen más licopeno, sino que nuestro cuerpo lo absorbe mejor. Así que come tomate frito pero casero, hecho con tomates naturales orgánicos (Así obtendrás más cantidad de licopeno) Pero no dejes de comer tomates crudos también, claro!

Recuerda que debes mantener tu cuerpo alcalino!
Evita azúcares refinados y grasas saturadas.

La quimioterapia suele producir anemia en la mayoría de los casos, así que no desistas con las verduras y las frutas, pues te mantendrán fuerte y te ayudarán a combatir la enfermedad.

Consume aguacates. Otro de los efectos secundarios serán la falta de hambre, o más bien, angustia y no querer comer. Con muy poco aguacate que comas, obtendrás la misma cantidad de calorías que con más cantidad de otros alimentos, además de nutrirte de manera magistral (contiene todas las vitaminas presentes en el reino vegetal y muchísimas otras cosas buenas).

http://www.aguacatehass.es/index.php...ang=esp&core=n

Lo único a tener en cuenta, supongo, es su gran contenido en potasio (60 veces más que un plátano), por lo que está contraindicado en problemas de insuficiencia renal, que no sé si aún los tendrás o te lo han solucionado con lo de los tubos (pero si lo consumes en pequeñas dosis, no pasa nada y te aportará mucha energía y bienestar).

Usa todos los productos ecológicos que puedas.
Si no puedes vivir sin carne, reduce su consumo y cómprala orgánica (libre de cualquier elemento químico u hormonal).

Sé que se me están olvidando algunas cosas, pero es que tengo tanto en la cabeza sobre este tema que es imposible escribirlo todo por aquí.
Si necesitas más info o lo que sea, me dices.

Una sana alimentación es fundamental, así como también una fuerte actitud positiva. La mente es más poderosa de lo que creemos.

Lo segundo, parece que ya lo tienes. Y aunque tendrás algunos momentos de bajón, piensa que como bien te dicen por ahí arriba, lo tienes ganado y el podio es tuyo.

Mucha suerte, y no desaproveches la generosidad de BRUJA (que... joder! qué pepino tiene para ser mujer! )

Yo no te ofrezco la mía porque sería ir para atrás, como los cangrejos.


Venga, Rafeta, que tú puedes!!!! Confiamos en ti!!!





Hole y hole gracias a todos por vuestros animos, creo que teneis Rafa Soto para tiempo, lo estoy pasando fatal con el puto veneno de la quimio, pero como cura me jodo y me aguanto.

Gracias por los consejos estos que me das, es justamente lo que me pide el cuerpo parace que me conoces o el cuerpo es muy sabio.

De la operacion estoy de puta madre, paso todo el dia en el taller haciendo un remolque cerrado para motos, con quimio y sin quimio, no quiero pisar la cama.

El oncologo y el eurologo coinciden en que es un cancer de fumador y estos no suelen producir metástasis, los peores son los genéticos, de momento todas las analíticas y pruebas semanales están saliendo perfectas, quimio solo me faltan 3 ya tengo media vaca, esta tarde me toca la cuarta, pero seguiré con mi remolque, amigos y familia que el 50% del cancera me lo están curando ellos,

Me ha costado en algunos momentos pero he podido seguir manteniendo el animo y las ganas de reír para olvidarme de los dolores, os aconsejo despues del probarlo que es el mejor remedio.

Siguen diciéndome los galenos que tengo dos años de riesgo, el otro dia le conteste de tanta jodienda y le dije, despues de 4 operaciones, en la ultima de 9 horas estando en dos ocasiones a punto de palmarla, mes y medio de hospital, ahora me vienes con 2 años, una polla, si no me he muerto ya, a mi no hay quien me mate, por mucho medico que seas.

GRACIAS A TODOS DE CORAZON y cuando termine con el VENENO, os cuento,

Nota: El domingo pasado, me lleve a Rafi al circuito de Cros de Valdemorillo con la CR, que ganas tenia de oler a caldo, cargue mas que un tonto, pero sarna con gusto no pica.

Me queda poquito y si no me caigo y voy muy tranquilito, a este puto cancer le domino por mis cojones.

Saludos y gracias por segunda vez.
__________________
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder