a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 27-nov-2012, 09:40  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
a ver compañero, el seguro anual viene a costar unos 100€ y como es normal este tipo de seguro suelen tener mejores coberturas o al menos eso creo ya que no lo he leido , pero segun comentarios de otros compañero dicen que las cuantias y demas son mucho mejores que los contratados para un solo dia, ya con eso tienes un punto a favor de los seguros anuales, luego otra. si haces mas de 5 rodadas a la siguiente estas ahorrando osea que de lujo y luego en portimao te vale perfectamente yo este año he rodado unas 13 veces y me costo 100 euros el seguro osea que 260 de seguros si no hubiese tenido el anual asi que 160 euros de ahorro. casi na... espera a primeros de año y mira los seguros y las coberturas que dan unos y otros pero el que mejor suele estar es el de Caser que ofrecen motorextremo y WPB.
Oye Dapol, todo perfecto, pero si no me equivoco el forfait de CASER ( que también tengo yo ) no te cubre Portimao, más que nada porque es Portugal, y para ir allí tienes que sacarte un seguro de día ¿ no ?, ya sabes que hace poco estuve por Portimao y rodé con el seguro que me proporcionó EYBIS, el organizador de la rodada.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder