a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 27-nov-2012, 08:14  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Muchas gracias a tod@s por lo bien que lo pasamos, aunque yo no tan bien como me hubiera gustado, algún dia me tenia que tocar a mi la china de ponerme mala en una rodada , para colmo aun sigo "con aquello" y ahora garganta y fiebre

Gracias a WPB por lo bien que se portan con TODOCIRCUITO, respecto a los grupos, SEÑORES ustedes son los que se apuntan en un grupo o en otro.. NO DIGO MÁS, que luego nos quejamos.. y nosotros mismos nos apuntamos en el grupo que no nos corresponde

Gracias a Ismael Bonilla, Luis Mena y Dani Lastra por pegarse la hincheta de kilómetros para estar ayudando a la gente del foro ( los que no os aprovechasteis de ellos pos vosotros os lo perdisteis ) Los que salieron con ellos me consta que terminaron bastante contentos

En definitiva una de las más grandes que hemos hecho hasta el momento, y más aún con la presencia de practicamente toda la cúpula de Todocircuito, chispi, roncho,suko, faltó pit y fire.. ellos se lo perdieron tambien

Gracias a caferes que igualmente estuvo alli trabajando en las suspensiones de algunos de por aqui

Y las vueltas con paquete ... LA CAÑA!! Como disfrutaron los que lo hicieron !!!!

Lo mejor del dia, las vueltecicas que me di con mi @lingas eso si que me gusta !!!!!! como te hechaba de menos

Gracias a mi hermano también que se tiró casi to el dia hechando fotos por tos lados para que tuvieramos un recuerdo de fuera de la pista.

Mucho ánimo a koke que creo que fué el peor parado con la clavicula rota.. a ver si pronto pasa por aqui y nos informan que tal está
Y a los demás caidos que creo que no fué nada grave.

La caña lo de emilio zamora nunca lo habia visto en directo y aluciné !

En definitiva.. ya estamos trabajando para el año que viene!!!!!!!


Un saludo a todos

la verdad es que si... menuda currada se metio tu hermano... a ver si te pones buena y empiezas a colgar fotos!!!!!!!!!!!!!!

es una lástima lo de @Koke, a ver si nos comenta al menos que está bien tan pronto como le den el alta...ánimo PKT!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder