a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 20:54  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zelev Ver post
Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros.

Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros .

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo y a @WPB por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador .

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !!
Me sorprendio que tu solo picaras en 2min.... Para la proxima picas algun 55 fijo!!! o eso o me pongo detras con una vara verde a darte varazos como a los borricos
Animo campeon que ya veras como nos hacemos unos pilotazos!

Editado por Rodrigo en 26-nov-2012 a las 20:56
Rodrigo está desconectado   Citar y responder