a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 17:58  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Bueno ahí va una rápida minicrónica ( para lo que suele ser habitual en mi ), en primer lugar decir que ante todo fue una rodada para reencontrarse con mucha gente y conocer a gente nueva del foro.

Tras las bajas para esta rodada de los paquetes de @FENIXMURCIA y @Fire_, decidimos formar equipo @sueko y un servidor ( normalmente yo voy con FENIXMURCIA y Sueko con Fire_ ) y la verdad es que en mi opinión nos organizamos bastante bien y lo pasamos genial, si además a eso añadimos que nuestro ritmo en pista es similar ( entre la mejor vuelta de ambos únicamente hubo una décima de diferencia ), pues mejor que mejor .

¿ Crónica de la rodada ?, pues nada, que tanto Sueko como yo comenzamos la rodada en Iniciados y como era de esperar nos encontramos un tráfico del copón, cosa que por otra parte esperaba, así que gracias a WPB ( Sergio ) a mitad de la rodada nos cambiamos a Medios y ahí si que disfruté un montón ya que había mucha gente rodando con un nivel parecido al mio y además una de las cosas más importantes, por la trazada, lo que hacía que aunque rodásemos 4 ó 5 pilotos juntos nuestro ritmo no se viese muy afectado, en fin, que me lo pasé pipa haciendo " porfueras " en la bajada de la curva 2 ( si no lo digo reviento ).

Un placer volver a encontrarme con gente conocida: @MAM, @Mariajo, @qmasda, @franferrubio, @koyo, @Mena62, @frazar, @daytonaF4 y su compi de la Suzuki de 1000, @CAFERES y su señora, @Zelev ( muchas gracias tio por el dvd, aún no he podido verlo, a ver si esta noche tengo un ratico ), . . . ( alguno me dejo seguro ) . . . y ponerle cara a más gente del foro como al Big Boss @Suko ( un placer conocerte y una pena lo de tu caída ), @Crivi ( al que ya conocía de vista de otras rodadas ), @lozano ( que estuvo compartiendo box conmigo ), @Divfr ( ya te comenté que te vi bastante bien con tu VFR ), @Rodrigo que a última hora se pasó por mi box junto a Zelev, . . ., y como he dicho antes alguno más que seguro se me olvida y no por ellos es menos importante que los demás.

Por último dar las gracias nuevamente a @CAFERES, un profesional como la copa de un pino , ya que si bien en mi moto había poca posibilidad de regulación ( el trabajo ya se hizo cuando se la llevó a su taller y me " tocó " las suspensiones cambiando lo que había que cambiar ( muelles delanteros ) y optimizando el material de serie ( amortiguador trasero ) en base a los problemas que largamente habíamos comentado que tenía ), en 10 minutos tocando la moto mejoró el único punto que le comenté que podíamos mejorar, en fin, un crack, . . ., por cierto Carlos, a @qmasda no le toques más la moto que es un caso perdido, el que es paquete es paquete , aunque un pajarito con una moto decorada con los colores de Vettel me dijo que le metió cuerpo a @MAM a final de la recta de meta

Un 10 también para la gente de WPB, creo que demostraron nuevamente ser unos grandes profesionales

Y nada, poco más que añadir, que un placer compartir pista y box con muchos de vosotros

P.D.- Seguro que me he dejado a alguno que conocía o conocí sin mencionar, pero no me lo toméis en cuenta que uno va teniendo ya una edad
Y esas fotos? Y por simple curiosidad, de tiempos que tal? Menos mal que no fui, seguro que me habrias repasado los 2 sin piedad ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder