a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 11:28  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

El dia ha tenido las 2 caras de la moneda......................
Fantastico fuera de la pista, ambientazo sobre todo en el box de @tecnimotor, con Paco atento a todo, me miraba las presiones, me metia la moto en los caballetes cuando me paraba, solo le ha faltado darme unos masajitos
Y que decir de @CAFERES pendiente de mis sensaciones en cuanto entraba en boxes para dejarme la moto en su punto de suspensiones, no tenia ni idea que se podian hacer tantas cosas solo con unos clicks.
Quiero esto todas las rodadas
Un gustazo volver a ver a todos los conocidos del foro y poner cara a muchos mas, al big boss , no hago nombres porque seguro que me olvido de algunos y no seria justo.

Dentro de la pista..........................., no obstante la organizacion impecable de WPB, me he quedado con un sabor amargo, no ha sido de mis mejores rodadas, por lo menos en rapidos habia muchas motos que no debian de haber estado allì, no hablo de cantidad (acabo de estar en Jerez con tandas de 35 motos y se rodaba bien), hablo de que habia demasiada disparidad de tiempos, si yo no podia bajar de 50 por el trafico (cuando mi ritmo es de 46) es que habia motos rodando entre 55 y 2:00, a ver, no pasa tampoco nada, todos habemos pagado la rodada y tenemos derecho a estar en pista, personalmente para adelantar a otra moto tengo que estar mas que seguro que lo puedo hacer con seguridad, y si tengo que dar una vuelta en 2:05 la doy sin problemas, aunque lo veo un punto a revisar para evitar situaciones peligrosas.
No obstante he aprendido leer la moto y captar sensaciones para luego describirlas a Paco y caferes que cada vez que paraba me hacian el 3º grado
La ultima tanda sin duda la mejor del dia por haber menos motos en pista, aunque el enfriamiento de esta, el cansancio acumulado, una goma trasera en las lonas y un sustito entrando en la recta de meta han aconsejado tomarla con "calma".

Lo peor, las muchas caidas, no me lo esplico, se puede decir que las condiciones, climtologicas y de la pista, eran muy buenas.
Deseo una pronta recuperacion a todos y sobre todo a @Koke que por lo que se ha sido en peor parado con una clavicula rota, es que cuando el dia empieza mal termina peor
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder