a Todocircuito - Ver post - 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 10:38  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Buen dia que pasamos en el box de Paco de Tecnimotor.... Para mi FANTASTICO, ambientazo en nuestro box, Paquillo es un PROFESIONAL como la copa de un pino, me puso la moto a punto de suspensiones en un rato, desmonto amortiguador trasero y lo puso a punto, me aconsejo, nos dio un gran asesoramiento a los que estabamos alli.... MIL GRACIAS a @tecnimotor !!!!!
Me dedique a tomarmelo con calma... a trabajar la moto y recoger sensaciones... acostumbrarme a los 185cv que me dieron un par de sustitos guapos.... etc pero como dice paco, buen royo!

Pude conocer a @frazar, @BRUJA, @Mena62 y un monton de compañeros mas.... Un placer compartir con vosotros pista!!!!

El dia estuvo de lujo... pero para mi punto de vista, muchas caidas.... creo que habia mucho personal desvocado, nose es mi impresion, habia mucha gente en rapidos que no debia de estar en rapidos y muchos en medios que debian estar en lentos.... Yo en rapidos me encontre MUCHISIMO trafico y muy lento. No se es mi opinion... habiamos gente de nivel muy desigual en el mismo grupo.... Pero bueno eso es lo que suele pasar supongo aunque ayer me recordo mas a una pista abierta a una rodada por niveles por la dispariedad del nivel (y eso que no soy ningun maquina).

Luego la penultima tanda me pase a medios a echarle una manita al compañero @Zelev que no bajaba de 2:05-2:08 y con unos consejillos y mi rueda se planto el tio el solito en 2:00!!!!

La proxima mas, mejor y mas rapido!!!!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder