a Todocircuito - Ver post - VENDO Silenciadores+Supresor Leo Vince
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 08:44  
R1GAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R1GAS

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: YAMAHA
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Yamaha VENDIDOS-VENDO Silenciadores+Supresor Leo Vince

[/color][/color]Buenas a todos. Tengo dos silenciadores Leo Vince Evo Titanio con copa de carbono y un supresor de catalizador también Leo Vince en el trastero porque he montado una línea completa.
Los silenciadores están homologados para circular, tienen sus dbkiller y la tarjeta de homologación. Yo los tengo quitados porque sólo tengo la moto para circuito. Están en muy buen estado, limpitos y sin arañazos, salvo el izquierdo que tiene un pequeñísimo bollete al lado de la copa de carbono porque se me calló la moto contra la pared en parado. No se aprecia salvo que te acerques a un metro, y porque estás avisado, si no, ni se ve. Le quité la pegata original Leo que fué lo que se llevó el arañazo y lleva una Akrapovic, con lo que tenéis un izquierdo Akra y un derecho Leo Vince .
El supresor está impecable. Sin óxido ni corrosión ni nada de nada.

Mando fotos por wassap porque no tengo cámara de fotos digital . Si los moderadores consideran que tienen que quitar el anuncio por falta de fotos lo entenderé, pero es que no tengo cámara, lo siento.

Enrique: 616239854
El precio del conjunto son 350 euros puesto en casa. El precio es para no negociar.
Saludos

Editado por R1GAS en 27-dic-2012 a las 15:02
R1GAS está desconectado   Citar y responder