a Todocircuito - Ver post - GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 07:52  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
@kruzky @brutusblade @IsraelO @Rodrigo @Portu @v-tec @Axo @wtunix @sueko @Sukyto77 @dani_rs @MAM @ivank6 @Suko

Compañeros, ya ha llegado la factura de la mensajería. Finalmente, viendo el tamaño y peso de cada paquete, y el tipo de servicio que se ha utilizado (24 horas) creo que ha salido muy bien de precio, y bastante menos de lo que yo me esperaba cuando los envié, aunque algo mas caro de lo que os dije al principio. (por eso solo os he citado a los que os he enviado la maleta)


El precio final ha quedado en: 13€ para los envíos simples, y 17€ para los paquetes dobles


Echad cuentas y a quien le falte dinero, pues lo ingrese cuando pueda
**(deberíais tener el numero de cuenta en el MP que os mandé al principio)


También, dar las gracias a @dapol ya que sin su ayuda telefónica no hubiera sido posible conseguir esos precios de envío (seria MUCHO mas caro) :BIRRAS

Por cierto...¿ ESTÁIS TODOS CONTENTOS CON LA MALETA?
porque yo la probé ayer con todas las cosas y me quedé sorprendido...SOBRABA ESPACIO!!
es una pasada de grande...con tanto lío no me había dado tiempo de probar la mía...pero esque entran hasta las herramientas!!

aunque no se yo si a @MAM se le quedara chica...porque el tiene muchas cosas que transportar cada vez que va de viajes...el maquillaje, el secador, la plancha del pelo, las uñas y pestañas postizas, los zapatos de plataforma, el látigo, el traje de látex con "ventilación trasera"...
jajajajaa... pues como lo sabes... maleta no... maletón!

metí dos equipaciones, con sus dos pares de botas, con sus dos monos, con sus pares de guantes... y sobraba para llevar un par de camisetas termicas, y una toalla para ducharme, con las chanclas... así que menuda compra!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi de lujo!

mil gracias por haberla encontrado, haberla ofrecido a todos, y como no pegarte el curre que te has metido para que salga para delante todo!!!!!!!! estás hecho un crack, marica, pero crack al fin y al cabo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder