a Todocircuito - Ver post - Neumaticos de calle para entrar en circuito?
Ver post
Anterior 26-nov-2012, 00:36  
pelrock
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si os vale mi sencillo punto de vista de alguien que empieza a aficionarse a esto pero que sigue siendo un novato total en circuito y en carretera.
Mi experiencia con los Rosso corsa con una 1000 y con un uso intenso de calle, es que para un tipo que esta iniciandose en circuito y que va a hacer un par de cursos van mas que sobradas, el limite de agarre es excepcional y en cuanto entran en temperatura son la leche mucho mejor los neumáticos que mi ritmo, eso seguro, pero yo soy solo un novato y como tengo que usar la moto todos los días una media de 180 km con muchísimo tacto le he sacado al trasero unos 13000km, repito, mucho tacto tanda en circuito lento y mas del 60% del km en autopista y autovias,que el asfalto es mucho menos abrasivo que de rutas o circuito, y sujetando los caballos en aceleración, no pude sacarles mas de 6000 al trasero power2ct y en cuanto a la sensación para mi mucho mejor los Rosso corsa, eso si, son bastante mas caros, o yo no soy capaz de encontrarlos a precios competitivos con los michelin
pelrock está desconectado   Citar y responder