a Todocircuito - Ver post - Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
Ver post
Anterior 25-nov-2012, 05:26  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Como ya comente anteriormente...

Estoy como tu, con una incertidumbre de

De siempre he sido Yamaha, desde que tuve mi primera TZR 80cc luego tuve la RD350 me casé la mujer dijo que nanay de la china mas motos, pero a lo largo de los años por mis cohones me compre la R6 04 y te digo que moto como esta uff ni R1 ni GSXR ni la Kawa vaya cualquier japo que se me pusiese por medio tanto en carretera me hacía sombra a parte de divertida fácil de manejarla, con un par de fin de semanas parecía que hubiese llevado moto en toda tu vida y desde entonces no he querido otra cosa más que Yamaha

No soy un circuitero como muchos de por aquí solo soy un tandero que paso a pasar el rato a divertirme ya que todo lo que quiero hacer por carretera lo hago en el circuito y me divierto, llevaba un tiempo sin mirar los tiempos hasta que los veía en el box los circuiteros con sus calentadores los caballetes todos esos trastos de competi con sus lap timer y entonces un compi de tanto ir al mismo sitio me dejo para probar, bueno mas bien le dije que si me dejara dar unas vueltas a ver que tal y mi primer resultado en Castellolí 1:57 para un tandero no sé si está bien o mal, no me importa, en el circuito de Calafat en mi primera vez que entre 1:52 a lo que voy que me enrollo mucho...

Para lo que la quiero tengo moto de sobra, hasta que un día me junto con unos compis de otro foro que los tres que voy tienen los dos una R1 una de 05 y la otra de 07 y una CBR 1000 07 y claro en las primeras vueltas voy detrás de ello mirándole las ruedas pero al cabo de varias vueltas ya ni les veo en las dos rectas de Castellolí y con motos de mi misma cilindrada en las veces que he ido pocos me han pasado, no quiero sacar de contexto ni estoy alardeando de ello ya que no vivo de eso si no disfruto

Entonces mi decisión de este año ha sido cambiarme de cc 1000 y estaba por la R1 o la CBR ya que son los dos modelos los que más me han gustado a lo largo de mi vida ya sea por estética... Pero ahora viene cuando la matan jejejej La R1 modelo 09/11 linealmente me parece muy basta aparte de que pesa algo más de 20 que la cbr corregirme si me equivoco... claro que 20 más para un tandero no notará la diferencia, pero el hecho de que me siento encima de ella y no sé, parezco como si estuviese subido encima de un tanque descapotable perdonad para los fans de la R1 que yo tb soy fan número uno pero sin embargo la cbr la veo lago mas estrechita y la parte de la cola como estilo moto gp fina que parece que le haga mas ligera sin tanto volumen con esos dos tubos de escape que lleva la R1 que parece una baca con ruedas

Pues eso que si es una mala compra la CBR 1000 RR 2011 comparado con la R1 09/11??

Como ya he dicho para lo que voy a utilizarla creo que las dos voy a disfrutar de lo mismo, pero quiero algo más llevadero y creo que la CBR será la mejor candidata. Vosotros que opináis?

Perdonad por el tocho rollo cuando me enrollo me lío bien

Un saludo y para todos!!
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder