a Todocircuito - Ver post - Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
Ver post
Anterior 24-nov-2012, 23:40  
pataslargas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Gracias a todos los que me habeis dado vuestro punto de vista, y lo que he sacado en claro es que en la variedad está el gusto, la cbr tiene su estilo y comportamiento que siempre será diferente dependiendo lo que se busque en una moto. Lo que realmente me importaba era saber que no es una moto que no esté a la altura de lo que se espera y sea decepcionante en lineas generales, yo estoy muy contento con mi R1 pero este modelo que me ha salido para adquirir al fin y al cabo sera como cambiar de tercio y seguramente habra cosas que eche en falta de la yamaha y otras sensaciones serán peculiares de este modelo, ya me ocurrio en el cambio de suzuki a yamaha y solo me preocupaba que no me llegara a decepcionar, pero eso tambien depende de lo que cada uno busque, aparte voy a tener la oportunidad de comparar puesto que desgraciadamente el mercado está fatal y hasta que se pueda vender mi R1 a un precio humilde(utilizo este termino porque parece ser que todo de repente se ha devaluado y hay que regalar) tendre en cuenta todos los comentarios que me habeis proporcionado. Un saludo enorme compañeros y si alguien quiere añadir algo mas encantado.
pataslargas está desconectado   Citar y responder