a Todocircuito - Ver post - GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV
Ver post
Anterior 24-nov-2012, 19:01  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

@kruzky @brutusblade @IsraelO @Rodrigo @Portu @v-tec @Axo @wtunix @sueko @Sukyto77 @dani_rs @MAM @ivank6 @Suko

Compañeros, ya ha llegado la factura de la mensajería. Finalmente, viendo el tamaño y peso de cada paquete, y el tipo de servicio que se ha utilizado (24 horas) creo que ha salido muy bien de precio, y bastante menos de lo que yo me esperaba cuando los envié, aunque algo mas caro de lo que os dije al principio. (por eso solo os he citado a los que os he enviado la maleta)


El precio final ha quedado en: 13€ para los envíos simples, y 17€ para los paquetes dobles


Echad cuentas y a quien le falte dinero, pues lo ingrese cuando pueda
**(deberíais tener el numero de cuenta en el MP que os mandé al principio)


También, dar las gracias a @dapol ya que sin su ayuda telefónica no hubiera sido posible conseguir esos precios de envío (seria MUCHO mas caro) :BIRRAS

Por cierto...¿ ESTÁIS TODOS CONTENTOS CON LA MALETA?
porque yo la probé ayer con todas las cosas y me quedé sorprendido...SOBRABA ESPACIO!!
es una pasada de grande...con tanto lío no me había dado tiempo de probar la mía...pero esque entran hasta las herramientas!!

aunque no se yo si a @MAM se le quedara chica...porque el tiene muchas cosas que transportar cada vez que va de viajes...el maquillaje, el secador, la plancha del pelo, las uñas y pestañas postizas, los zapatos de plataforma, el látigo, el traje de látex con "ventilación trasera"...
__________________
_________________________

Editado por JoSSe_ en 24-nov-2012 a las 19:10
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder