a Todocircuito - Ver post - necesito ayuda de algun profesional que haya por aki!! gracias.-
Ver post
Anterior 24-nov-2012, 11:50  
172cv!!
Todocircuitero oficial
 
Avatar de 172cv!!

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Almería
Moto: HONDA cbr 1000 rrr fireblade
Posts: 5
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado necesito ayuda de algun profesional que haya por aki!! gracias.-

Hola muy buenas, soy propietario de una cbr 1000 rr del año 2007, acabo de adquirirla hace cosa de dos meses aproximadamente, la moto está en perfectas condiciones de todo, jamas ha entrado en un circuito.-

Mi tema es el siguiente, al comprarla, yo le hice una puesta a punto que me costó 327 euros en un buen taller, yo la compré con dieciocho mil y pico kms, y a los 19098 el mecanico me recomendo hacerle una puesta a punto, yo no se si fue para sacarme los cuartos o no, consistio en lo siguiente:

pastillas de freno traseras EBC FA436HH
DOS FILTROS DE AIRE HFA 1919
4 BUJIAS NGK IMR9C-9H
FILTRO ACEITE HF204
ACEITE MOTOR
LIQUIDO FRENOS SANGRADO DOT SILKOLENE

todo esto mas mano de obra y engrases sumó 327 pavos.-
Actualmente la moto va perfecta pero cuando le parece a la chica se le enciende un chibato en el cuadro que es fi (he mirado en el libro y es de la inyeccion), mi pregunta es QUE PUDIESE SER, ya que la moto no falla de nada, no le falta aceite, no se calienta nada, va muy fina, pero de vez en cuando sale esa luz que me tiene moskeado, a lo mejor cuando llevas 200 kms hechos (un dia de ruta), se queda fija, luego parpardea y si paro la moto y la vuelvo a encender se apaga (POR FAVOR HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ENFOCAR UN POCO ESTO QUE ESTOY BASTANTE MOSKEADO)

Muchas gracias por escucharme, un saludo moteros wapos!!
172cv!! está desconectado   Citar y responder