a Todocircuito - Ver post - Rodada Benefica el 9 de diciembre en MONTEBLANCO
Ver post
Anterior 24-nov-2012, 09:51  
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues viendolo desde fuera, @daniGalleta lleva razón, hay que ser más profesional y si pones una fecha reservar y pagar. Pero desde el punto de vista de MDP, creo que esa reserva no debe ser barata, viendo las fechas y la climatología y el momento de recesión en el que estamos, es difícil sacar tajada de una rodada... por lo tanto, entiendo la postura de ellos. Una cláusula en el que si no hay X inscritos se deja el circuito libre sin hacer cobro de la fianza, daría confianza a los organizadores...
Nunca he tenido un circuito y no se cómo funciona, pero debe costar mucho dinero organizar algo... así qué lo mismo yo actuaría igual... Hablo desde el desconocimiento.
Por otro lado, con todas las fechas que hay dar la casualidad de poner el evento de Cáritas el día 9... la verdad, me huele regular. Además, hablar mal de un organizador en este foro y en otros sitios por parte de un trabajador de monteblanco, no hace bien.
Con todo esto, creo que monteblanco va a perder un cliente, MDP, que hasta ahora y por lo que he leído y escuchado sobre ellos, son geniales... Una pena, xq no es época de perder este tipo de contactos.

Yo lo único que quiero es rodar, así que espero que el clima acompañe
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)

Editado por TxeMac en 24-nov-2012 a las 09:53
TxeMac está desconectado   Citar y responder