a Todocircuito - Ver post - cronicas de albacete?
Discusión: cronicas de albacete?
Ver post
Anterior 13-mar-2010, 16:37  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
espero no molestar a nadie pero no entiendo q tiene q ver q yo no este apuntao a la cono gp por la cuetion q sea , para q la peña q si lo esta no puedan compartir fotos , comentarios , cronicas .... no me parece normal bajo mi punto de vista pero
Bueno bueno, no os enfadeis.

La historia de la zona VIP se creo unica y exclusivamente para poenr temas economicos o temas que solo importaran a los inscritos. Tambien se creo para publicar otras "informaciones" que no pueden hacerse publicas.

El tema de que exista una cronica en la zona privada y no en abierto, no es otro que nadie la ha abierto, pit puso un psot en el privado y nada mas y ovbiamente debera crearse como RODADA CON WHITE PLANET ningun otro nombre que pueda llevar a confusion a las aseguradoras y demas personas que estan detras de toda la gente que hace competiciones encubiertas, que no es nuestro caso.

En la zona vip, solo se hablara de los temas que no se pueda hablar en abierto, nada mas lechones.

Sin mas os trasladare la cronica al subforo de la Copa Todocircuito, en abierto, para que podais disfrutar de las fotos, recordar los momentos tan buenos que pasamos, y para los que no pudisteis estar, compartais alguno de los buenos y malos recuerdos que tenemos de este pasado finde.

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder