a Todocircuito - Ver post - Yamaha R1 frente a CBR 1000RR
Ver post
Anterior 23-nov-2012, 20:17  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wiso Ver post
Vamos aber yo tengo una cbr1000 del 2005 y eso de que no anda que vengan y me lo expliquen, yo tengo puesto un desarrollo 520 con un piñón con un diente menos y un plato con tres mas, filtro, bomba acossatto, latiguillos y en jerez ruedo en 1:56 en Navarra 1:56 también y en el jarama 1:54 y aunque no soy rápido tampoco voy lento . Eso si me he crujido muchas yamahas no se por que será..... En relación a la moto la Honda tiene mejores bajos, y la Yamaha tira mas arriba por eso es mejor para circuito pero teniendo buenas manos yo prefiero mi Honda que las yamahas
no es solo cuestión de moto, esos tiempos estan bien a nivel tandero, pero hay gente que con maquinas mucho inferiores y naked nos sacan una barbaridad, yo tengo tb una cbr 1000 y he oido muchisimas veces que la R1 anda mas..... no se cuantos pueden sacar el jugo al 100% a una CBR 1000 para apreciarlo realmente

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
bueno esto como siempre son opiniones,y como siempre el piloto pone el 80% y le resto la moto
una cbr es una deportiva y como tal se comporta y claro se puede ir rapido con ella no es un tarugo
Ahora bien si hablamos de capacidad de ir muy rapido y con una preparacion casi de serie me quedo con la r1 ,para no extenderme es mejor en todo
La experiencia es un grado , pero te comento que un conocido común, del cual ambos sabemos que es muy rápido (Tito), en el Corpus en Cartagena no pudo con una cbr 1000 del 2005, esto corrobora que no es cuestión solo de maquina,la parte piloto es la más importante ...
http://www.circuitocartagena.com/ima...UPO%20ROJO.pdf
qmasda está desconectado   Citar y responder