a Todocircuito - Ver post - Un año con Mediaset: Se puede hacer peor
Ver post
Anterior 23-nov-2012, 14:14  
Moriwoki
Todocircuitero oficial

Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Suelo ser un habitual lector de vuestros articulos pero en esta ocasion me voy ahorrar el desgaste de mis ojitos en leerlo completo , con parte del resumen y el titulo ya tengo bastante , realmente hace falta ser tan repetitivo con el tema Mela y compañia ?

De verdad es tan criticable que alguien opine de cosas sin haberlas hecho o vivido directamente ?, en este y otros foros podriamos llenar miles de articulos con casos aun peores .

Normalmente os uso como lectura en mi rato de comida, en mi taller, delante del ordenador,me encantan las entrevistas a pilotos , esa sensacion de estar en la silla de al lado charlando con en el box , esos articulos sobre temas interesantes sobre este nuestro deporte , vicio y forma de vida .

A veces,incluso gracias a esos articulos dar forma a esos sueños de piloto , a esas sensaciones que han llegado quizas en mal momento o tarde a mi vida y no poder hacer reales , lo que viene siendo disfrutar leyendo

Pero hoy siento deciros que me voy antes al bar a tomar mi cafetito , a leer ese periodico de papel , hoy mi pensamiento al ver los periodicos deportivos sera diferente , siempre hago la broma de como se puede escribir tanto y en tantos sitios de un juego tan simple de 11 contra 11 pasandose una pelota , hoy pensare como se puede repetir tanto y tanto el tema Mela y compañia , supongo que todo vende y que de vez en cuando todo vale .

Saludos
Es la grave pega que tiene leer parcialmente, que no sólo te quedas con una interpretación errónea, sino que te llevas exactamente la opuesta, como en este caso.
En fin, si quieres que se quede así. Si con esa lectura a medias habremos caído, para ti, en la misma línea aburrida y machacona de criticar a Mela y sus compañeros, yo no puedo hacer más. Será así.

Por otro lado, salvo el tema de La Ventana publicitaria, que tratamos individualmente y nunca refiriéndonos a Mediaset, sino al recurso en sí que sufrimos todos los aficionados al motor, es la primera y única vez que hemos hablado en Super7 de la cobertura televisiva. Y es ahora, a modo de balance, cuando lo hacemos porque pensamos que es el momento.
¿Todo vende? Es evidente que nos conoces muy poco, algo que, por otra parte, no tiene nada de extrañar con los pocos meses que llevamos con esta página abierta. Es cuestión de tiempo, de que sigas leyendo, si te siguen gustando, tal como dices, nuestras entrevistas, nuestros reportajes y la forma que tenemos de tratar cada contenido.

Por último, es una verdadera satisfacción, no te imaginas qué grande, leer que somos capaces de dar forma a los sueños de un motorista.

Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder